
. Elija una empresa y marketing de causas, así como su
impacto y sus tendencias (pp. 79-82).
La fundación Protección Animal Ecuador, PAE, se fundó y legalizó en Quito el 3 de
agosto de 1984 ante el Ministerio de Inclusión Social y Económica bajo la figura
original de asociación y posteriormente reformada a fundación el 2 de marzo de 2005
con Acuerdo Ministerial # 4883, como una entidad apolítica, arreligiosa, con personería
jurídica, de derecho privado y sin fines de lucro, fundada para la defensa y protección
de los animales.
Tácticas
PAE
Medios impresos
Visitas a universidades
Evento fin de semana
COMERCIOS
Alianzas estratégicas
Merchandising
enveterinarias
ACTIVIDADES: ONGs
Evaluación
Promoción
Contacto comunidad
NOV 17-
23
NOV 24-
30 DIC 1-7 DIC 8-14 DIC 15-21 DIC 22-28
Impacto
En el mercado meta: PAE busca impactar en todas las personas para promover la
protección y el bienestar animal, a través de programas de educación, control de
poblaciones, salud preventiva, rescate, y reubicación.
En las empresas del sector privado: Se busca que en el sector privado esta campaña
impacte de tal manera que no solo contribuyan con donaciones sino que además sean
voceros de “no al maltrato animal”.
En las OSC u ONGs: Busca que las ONG apoyen la causa a través de diferentes
aportes como por ejemplo contribuir con el programa de adopciones.
Tendencias
Se quiere establecer una tendencia de defensa a los animales, de protección y cuidado, y
sobre todo que quienes decidan tener una mascota sean responsables de todas sus
necesidades y también que las personas elijan una mascota de un programa de
adopciones para beneficiar a los animales abandonados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario